lunes 20 de noviembre del 2017

ROCKASTEX, PRIMERA EDICIÓN

rockcastx3.jpg

Conocé las bandas participantes

ROCKASTEX lanza su primera edición y espera recibir al público rockero de toda la provincia con un evento único. De esta manera la ciudad de Eduardo Castex se prepara para volver a ser punto de encuentro artístico. La cita será el 18 de noviembre y la preventa de abonos promocionales estará disponible próximamente en varios puntos de venta.

El festival tendrá lugar el 18 de noviembre a las 21 hs. en la Sociedad Española de Eduardo Castex, coincidiendo con el feriado del Día de la Soberanía Nacional, dato que la organización tuvo en cuenta, para poder recibir la llegada los amantes del rock de pueblos y ciudades cercanas.

El sitio de la Sociedad Española de Castex -lugar elegido por la organización para esta primera edición- cuenta con el espacio adecuado para poder disfrutar de la mejor manera la grilla de bandas que sonarán esa noche.

ROCKASTEX nació con la premisa de rockear fuerte, de seguir con la bandera del rock siempre en alto y con las ganas de poder brindar un espacio a las bandas en el interior de la provincia de La Pampa. Así lo manifestaron los organizadores del encuentro: Rock de Acá y Pogo Under Rock y Diseño.

En esta primera edición se podrán escuchar grupos de distintos puntos de la provincia y se podrá disfrutar de un cierre de lujo con dos bandas reconocidas de la ciudad de Buenos Aires.

LAS BANDAS

El festival comenzará a las 21 puntual y serán de la partida: Incógnita (Eduardo Castex),  Pájaro Metálico (Trenel), Chaman (Santa Rosa), Perro Indio (Buenos Aires) y Maldita Suerte (Buenos Aires).

Los locales Incógnita serán los encargados de abrir el festival. Este grupo estará presentando su primer material. La banda compuesta por Robertino. Enrique y Luis Klear, Franco Ojeda y Carlos Bailo, romperá el hielo con clásicos de rock argentino.

Desde Trenel llega Pájaro Metálico, quien mostrará toda la fuerza de un trío homenaje al gran Norberto “Pappo” Napolitano. El grupo está compuesto por Nicolás Homann (guitarra), Román Principi (Batería) y Hugo Cavallero (Bajo).

Los Chamán, provenientes de la capital pampeana, nos traerán un repertorio de canciones propias, que lograron plasmar en un demo llamado “Pura Sangre”. El grupo, de rápido ascenso desde su formación en 2015, viene de telonear a Eruca Sativa y de tocar en varios festivales de la provincia. Sus integrantes son: Raúl (Rully) López en bajo, Jorge (Crosty) Sander en batería, Alexis (Alex) Sander y Jonathan (firu) Torino en voces y guitarras.


Desde Buenos Aires llega una banda de Rock con todas las letras, Perro Indio. Sus miembros, Rodrigo Álvarez en guitarra y voz, Sergio Coccaro en bajo y Cristian Gauna en batería, vienen a presentar su primer disco, y será la primera vez que pisen suelo pampeano.
Con un sonido demoledor y con la increíble voz de su líder Rodrigo Álvarez (ex La Richieri), Perro Indio dejará listo el escenario de la Sociedad Española para que llegue una de las mejores bandas de rock del país.

Para cerrar esta primera edición de Rockastex, tendremos el lujo de tener entre nosotros a Maldita Suerte. La banda oriunda de Mataderos (Buenos Aires) desembarcara por segunda vez en La Pampa, trayendo todas sus canciones, y llegarán para presentar el lanzamiento de su 7º Disco “Corazonalmente”. Además y en medio de la #GiraCorazonalmente, vendrán a presentarnos las canciones que estarán en el primer material en vivo de la banda, por los festejos de sus 20 años.

Con 21 años de carrera, Maldita Suerte llegará a Castex, luego de su paso por el Festival #ScreamBolivia el 21/10 y por el Teatro Vorterix el próximo 28/10, como así también distintos puntos del país. El grupo está compuesto por: Juanjo Spinedi (Voz/Guitarra), Gustavo Miron (Guitarra), Juan Mazzarini (Batería), Mariano Lamenza (Bajo), Santy Miron (Tromp./Armonica) y Javier Capano (Saxo Alto).

mañdita_s.jpg

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

logo

La Pampa // Argentina

NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS NOVEDADES!
CONECTA CON NOSOTROS.