jueves 16 de agosto del 2018

"Rimas y latas" en Jockey Rock

PH-Dagna_Faidutti_1.jpg
Questo Quelotro presenta su primer disco

La banda local, una de las nuevas revelaciones en la escena rockera de la ciudad, presenta su primer material de estudio, “Rimas y Latas” en Jockey Rock.

Lo harán el próximo viernes 10 de agosto y estarán acompañados por “I Love Daiana”. El disco se podrá conseguir en formato físico en el evento y a un precio promocional de $150 con entrada al show incluida.

Questo Quelotro, compuesta por “Colo” Sánchez y Julián Flores en voces, Nicolás Rodríguez en guitarra, Agustín Sánchez en bajo y Lautaro Sánchez en batería, viene en busca de su identidad, fusionando hip hop, funk, rock, entre otros. A principios de este año emprendieron el arduo trabajo de grabar su primer disco, bajo la producción de Mauricio Ponce en su estudio “La Gran Ruta Records”. La masterización estuvo a cargo de Facundo Rodríguez, de Estudio Quark. El mismo es reconocido por trabajar en diversos proyectos discográficos con Divididos, Gustavo Cerati, Mercedes Sosa, Bersuit Vergarabat, Ratones Paranoicos, Juanse, Sandro, Axel, Andrés Ciro, entre otros. El arte de tapa está bajo la coordinación en conjunto de Facundo di Nápoli y Ramiro Achiary, dos artistas gráficos santarroseños radicados en Buenos Aires.
Su primer material está compuesto por 6 temas de su autoría y resume el trabajo realizado por la banda en su corto período de tiempo. Questo Quelotro nace a mediados del 2016, en el barrio sur, Plan 5000, y su primera presentación en público fue en enero de 2017, en formato quinteto. Luego, a fines de marzo de este año, se suma Julián Flores para darle a la banda el dinamismo de tener dos voces y poder plasmarlo en la grabación de su primer disco. “Rimas y Latas”, nombre del primer material y de su corte difusión, ya se encuentra en su canal de YouTube, a modo adelanto de lo que será el tan esperado registro.

Quien acompañe a “los muchachos” será “I Love Daiana”, otra de las bandas que ha tenido un crecimiento notable dentro de la escena local. Decididos a definir y promover el Punk Rock en su música, se han mantenido vigentes y activos desde 2010. Actualmente la banda está conformada por José Tomás en bajo y voz, Alán Riva en guitarra, Maximiliano Nicoletti en batería y Martin Gilardoni en guitarra y coros y se encuentran en el proceso de grabación de su quinto material de estudio. 

Las entradas para la presentación oficial del primer EP de Questo Quelotro se podrán conseguir en Lokura Fan’s (9 de Julio 225) a $100 de forma anticipada y con el disco físico a $150. Las mismas tienen límite de horario, siendo válidas hasta la 1.30am. Los tickets en puerta saldrán $150.

(PH Dagna Faidutti)

logo

La Pampa // Argentina

NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS NOVEDADES!
CONECTA CON NOSOTROS.