lunes 21 de octubre del 2019

KNEI NOS TRAE SU ROCK

knei_jockey_2019.png
El trío presenta su nuevo disco en Santa Rosa

El trio de rock pampeano lanzó “III”, su nuevo álbum y lo presentará en vivo en su ciudad natal.

Será el próximo viernes 12 de julio en Jockey Rock, acompañados por los locales Questo Quelotro. Además, habrá musicalización 100% en vinilos y feria de discos, remeras, libros y revistas autogestiva.

Grabado, producido, mezclado y masterizado por la banda y Patricio Claypole en Estudio El Attic, el nuevo material discográfico del trío pampeano Knei ya está disponible en todas las plataformas digitales. En él se aventuran a salir de la coraza de rock pesado, sin dejar de lado su raíz musical y su impronta. Baladas, largos instrumentales, una orquesta de cámara, pianos, órgano Hammond y una alta gama de efectos analógicos de sonido son los nuevos paisajes sonoros explorados. El disco cuenta con siete canciones que indagan sobre el amor, la desdicha, la fuerza y la energía colectiva de la generación a la que pertenecen.

Knei es un trio de rock oriundo de la Provincia de La Pampa, radicado en Capital Federal, integrado por Mauro López en bajo, Roberto Figueroa en batería y Nicolás Lippoli en guitarra y voz. Su música remite a los años 60´s y 70´s, influenciados por el estado de libertad musical y artística propio de esa época, en sus letras hay un mensaje dirigido a su generación y a las raíces de su provincia natal. Han realizado siete giras autogestivas por Chile, participando como una de las bandas principales en el “Woodstaco”, uno de los festivales underground más importantes de Latinoamérica. Además, incluyeron shows en Concepción, Santiago de Chile, Los Ángeles, Pucón, Curicó y Valparaíso, y visitaron también la ciudad de Montevideo en Uruguay. En Argentina han participado en el festival “Viaje de Agua” en Ciudad Cultural Konex, en el ciclo "Martes Indiegentes” en Niceto Club, y recientemente en “Rock en Ascenso” del Centro Cultural Kirchner, que será emitido por Canal Encuentro en los próximos meses.

La presentación de “III” tendrá como invitada a Questo Quelotro, una de las nuevas revelaciones en la escena rockera de la ciudad. Luego de sacar su primer material “Rimas y Latas”, el quinteto espera el lanzamiento de la sesión grabada en vivo con público presente en “La Charleria”, por parte de la productora audiovisual Megáfon. Este especial de “El Demo” será presentado por la pantalla de Canal 3 en los próximos días. Compuesta por “Colo” Sánchez y Julián Flores en voces, Nicolás Rodríguez en guitarra, Agustín Sánchez en bajo y Lautaro Sánchez en batería, vienen en busca de su identidad, fusionando hip hop, funk, rock, entre otros géneros. Además, la noche tendrá musicalización 100% en vinilos por parte de los DJ Maldito Enfermo y Achicadoors, ambos de la ciudad de Buenos Aires y que estarán de gira con los pampeanos por Santa Rosa y General Pico. También habrá feria de discos, remeras, libros y revistas de artistas autogestionados de nuestra provincia como del ámbito nacional.

unnamed.jpg

Las entradas anticipadas para este evento se podrán conseguir en Lokura Fan’s (9 de Julio 225), en Pampa Fértil (Don Bosco esq. Cervantes) u online a través de Mafia Discos a $250.

logo

La Pampa // Argentina

NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS NOVEDADES!
CONECTA CON NOSOTROS.