“PRENDIENDO LA MECHA”

mecha1.jpg

Un festín de rock

R&A Produce” cierra el año con la primera edición del Festival “Prendiendo la mecha”. Será en Jockey Rock el 27 de diciembre a las 22hs, con una propuesta de rock y arte pampeano. Knei, Questo Quelotro, IndioBrujo, Larva Mc y Perse serán lxs artistas invitadxs al gran festín de fin de año.

En esta primera ocasión, el festival “Prendiendo la mecha”, cuyo arte gráfico está en manos del artista visual pampeano Lihue Pumilla, invita a las bandas locales IndioBrujo, Questo Quelotro y Knei a ser parte del festejo, así como también la participación de Larva Mc y Perce, haciéndose de los micrófonos para compartir sus raps. La noche elegida es la del 27 de diciembre, en medio de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, a partir de las 22hs, con una propuesta musical de DJ’s invitadxs, para dar comienzo a la fiesta y luego pasar a la parte trasera del lugar para escuchar y ver a las bandas en vivo.

mecha3.jpg

La productora independiente local R&A Produce cumple 5 años produciendo eventos íntegros de música y arte, junto a un colectivo de artistas que se suma a cada gala. Con la misma convicción, la de seguir apostando a enriquecer la cultura, de forma independiente y autogestionada, prepararán un espectáculo en donde el público podrá disfrutar de todo el espacio de Jockey Discoteca, ubicado en 9 de Julio 234.

Las entradas anticipadas en venta estarán en Lokura Fan’s (9 de julio 225), Fahrenheit Libros (9 de julio 56), Pampa Fértil (Don Bosco 502) y 451 Libros (San Martín Este 167) a $300 de forma anticipada. También de manera online se podrán conseguir a través de Mafia Discos.

Flyer_Prendiendo_La_Mecha.jpg

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

logo

La Pampa // Argentina

NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS NOVEDADES!
CONECTA CON NOSOTROS.