domingo 07 de marzo del 2021

Emotiva presentación de ¨Marcelino fue y vino¨

Ayer por la tarde, el libro fue presentado en el Colegio Marcelino Catrón de Santa Rosa, en un evento que desbordó de entusiasmo.

Estuvieron presentes la directora Prof. Raquel Valderrama, la escritora Adriana Lis Maggio, los hijos de Marcelino Catrón, numerosos vecinos y hasta gente que llegó de Córdoba, San Juan, Macachín, Catriló, Conhello, y Eduardo Castex.  ¨Tan emocionante estuvo el encuentro que la gente no se quería ir¨

Hubo lectura de poemas a cargo de los alumnos, palabras de los hijos, y música. Javier Marenchino y su guitarra hicieron sonar Trapalanda” y “El dedo gordo” . Y el cierre estuvo a cargo del Coro del Colegio, dirigido por el Prof. Mario Figueroa.

El libro "MARCELINO FUE Y VINO (el regreso)" de Marcelino Catrón, EDICIONES ORILLERA 2013, es una reedición ampliada del libro de poemas del querido docente y escritor Marcelino Catrón, en el que se incluyen obras como "El peludo Valentín" , "Trapalanda" , "Ojitos de agua" y mucho más. La recopilación fue realizada por Adriana Lis Maggio con el apoyo y cariño de sus tres hijos.

Los libros se pueden comprar en las librerías Farhenheit, Marinelli, y locales Arte Propio de la Subsecretaría de Cultura de La Pampa.

Could not load widget with the id 70.