domingo 07 de marzo del 2021

Se presentará el libro ¨Mis queridos vecinos¨, de Diana Bustos

La presentación del libro ¨Mis queridos vecinos¨, de la escritora santarroseña Diana Bustos será el próximo lunes 10 de junio, a las 16.30, en el microcine de la EPET N° 1 (O? Higgins 700) de la ciudad de Santa Rosa. 

tapas mis queridos vecinos

La obra pertenece a la colección 2012 del Fondo Editorial Pampeano (FEP). La presentación estará a cargo de la propia autora junto a la escritora Stella Gamba. Posteriormente se sumarán un grupo de narradoras con la lectura de distintos cuentos que conforman el libro.
Participarán de esta actividad, alumnos de 1° año -Vº y VIº división- y del taller de adultos de la Escuela de Ciegos N° 1, quienes previamente trabajaron sus textos en las aulas junto a sus docentes.

Diana Claudia Bustos es docente, escritora y narradora oral. Ha recibido numerosos premios provinciales y nacionales. Los protagonistas de los cuentos de ¨Mis queridos vecinos¨ son personajes a través de los cuales se compone un espacio de representación que traduce la metamorfosis de la vida. Cada una de las historias ficcionalizadas que Bustos integra a sus cuentos, relatan episodios extraídos de la observación diaria, los que invariablemente ocurren en todos los barrios de pueblos y ciudades.

Lunes 10 de junio a las 16.30hs. Microcine EPET N° 1 (O´ Higgins 700) Santa Rosa.