viernes 19 de octubre del 2018

Actividades por el día del libro en distintas localidades

El 15 de junio se conmemora el ¨Día del Libro¨. Habrá actividades alusivas en Bibliotecas Populares de las localidades de Anguil, Embajador Martini, Doblas y Gral Pico.

En ANGUIL, en la Biblioteca Popular ¨Manuel Pose Rodríguez¨.
Martes 11, miércoles, jueves 13, viernes 14, lunes 17 y martes 18:
· Exposición de libros adquiridos en la 39º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Horarios: de 09:00 a 11:30hs. y de 14:00 a 19:00hs.
· ¨Desayuno y merienda literaria¨ (destinado a niños de jardín de infantes y nivel inicial). Entrada: fábulas. Plato principal: cuentos.
Postre: ¡Sorpresa!
· Proyección de un powerpoint del Circuito II de Bibliotecas Populares de La Pampa.
· Exposición de artesanías y manualidades.

En EMBAJADOR MARTINI, el Jueves 13 en la Biblioteca Popular ¨Florentino Ameghino¨.
· 19:30hs. Presentación del libro "La vida en las chacras de La Pampa - durante la primera mitad del siglo XX-". Autores: Clelia Tribolo de Londero y Luis María Dalmasso. Proyección de un audiovisual realizado por los propios autores del libro.
En la ¨semana del libro¨, la biblioteca expondrá todo el material bibliográfico adquirido en la pasada Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
El Viernes 14 en la Escuela Nº 30.
· 09:30hs. ¡Conversando con Stella! Charla de la escritora Stella Maris Gamba y presentación de sus libros de literatura infantil. Organiza: Biblioteca Popular ¨Florentino Ameghino¨.

En DOBLAS, el Sábado 15 en la Biblioteca Popular ¨Martín Fierro¨.
· 15hs. Inauguración del ¨Rincón Infantil Móvil¨, en el marco del proyecto presentado y aprobado por CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares), correspondiente al programa ¨Por más lectores¨.

En GENERAL PICO:
Sábado 15: Biblioteca Popular Municipal ¨José Manuel Estrada¨, Calle 17 Nº 580.
· 19:00hs. Con la presencia de la Subsecretaria de Cultura, Prof. Analía Cavallero, presentación del libro del centenario de la Biblioteca, editado por la Comisión de Apoyo de la Biblioteca. Contó con el auspicio de la Municipalidad de General Pico y la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.