viernes 15 de diciembre del 2017

Noche de literatura pampeana en Buenos Aires

La Casa de La Pampa en Buenos Aires y la Asociación Pampeana de Escritores presentan un nuevo encuentro del ciclo "Extramuros".

pluma ba

En esta oportunidad participarán los escritores Águeda Franco, Susana Slednew, Silvio Tejada y El Rallador, festival itinerante de poesía.

El evento se llevará a cabo el miércoles 20 de septiembre a las 20 horas en la sede de la representación provincial, ubicada en Suipacha 346, CABA, con entrada libre y gratuita.

Durante el encuentro literario se abordarán las obras “Raspando los días”, de Águeda Franco; “Los Bordes del Azar”, de Susana Slednew; y “Nuevo Shangay”, de Silvio Tejada. Asimismo, el festival itinerante El Rallador de Poesía rendirá homenaje al poeta Adrián Campillay, con una charla a cargo de la editora Alejandra Inés Bondanza.

El ciclo Extramuros es un espacio de encuentro y reflexión que tiene por objetivo potenciar la obra literaria pampeana, integrarla a nuevos circuitos de opinión y circulación en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires, y observar sus diálogos con otras disciplinas artísticas y filosóficas.