miércoles 22 de noviembre del 2017

Tres sedes para la edición 2018 de la Feria del Libro

En una reunión mantenida con los organizadores de la pasada reciente edición de la Feria Provincial del Libro, se consensuó el calendario para la Feria 2018.

feria-provincial-del-libro-puerta

El año entrante la Feria Provincial del Libro se desarrollará en tres sedes: la primera semana de abril se hará en Gobernador Duval (dos días); en la primera semana de julio en el Multiespacio de Artes MEDANO de General Pico (tres días); y durante la primera semana de octubre en el Centro Cultural Provincial MEDASUR de Santa Rosa (5 días). En esta sede se agregó un días más, que incluye una jornada especial para las escuelas primarias y colegios secundarios de toda La Pampa que deseen visitar la Feria.

El lema continuará siendo “Naturaleza y Cultura”, con acento en la diversidad y conservación.

Los actuales organizadores ratificaron su compromiso en la organización 2018. Acompañarán a la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, el Consejo Federal de Inversiones (CFI); la Universidad Nacional de la Pampa, la Fundación Banco de La Pampa y la Editorial Cooperativa 7 Sellos, a los que sumarán los Municipios de Gobernador Duval y General Pico.

Además, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (abril – mayo 2018) se promoverá especialmente la Feria Provincial, y en el acto del Día de La Pampa se pondrá el énfasis en la edición y distribución de libros de autores pampeanos, con el objeto de generar acciones que amplíen el intercambio, distribución y venta de títulos de nuestros escritores y artistas. En este sentido, cabe destacar que la ventas realizadas en la pasada edición del Feria Provincial del Libro, superaron la inversión de costos que demandó la organización de la misma; así como también las ventas efectuadas en la Feria Internacional del Libro 2017.