miércoles 22 de noviembre del 2017

“Quinto cuadrante / Papeles del trovero”

El poeta Edgar Morisoli presenta su nuevo libro con acompañamiento musical.

Morisoli_quinto.jpg

Este próximo sábado 4 de noviembre en el salón de la Unión de Jubilados de calle Bolivia 655 se presentará “Quinto cuadrante / Papeles del trovero”, un nuevo trabajo del prestigioso poeta y escritor Edgar Morisoli, quien viene trabajando de manera minuciosa y sostenida en el lanzamiento de sus escritos.

La cita es a las 18.30 horas y a lo largo de 116 páginas se alternan poesías, prosa poética y poemas para canciones, de su última producción, ilustrados con siete obras de las artistas plásticas Raquel Pumilla, Paula Rivero, Dini Calderón, Marta Arangoa, Estela Bene y Cristina Prado. La fotografía de tapa pertenece a Juan Pablo Morisoli.

El autor leerá una selección de obras que componen el nuevo volumen, habrá entrega de ejemplares y cantarán canciones creadas sobre textos del nuevo libro. Los intérpretes santarroseños Marcela Eijo y Ernesto del Viso, y el artista de 25 de Mayo, Cristian Rolán, serán los encargados de amenizar musicalmente.

A partir de la hora 18.00 se podrá acceder al salón donde estarán expuestos los originales de las obras plásticas y la fotografía de cubierta de la nueva publicación. La edición se realiza - como es habitual- a través del sello “Ediciones Pitanguá”.