domingo 23 de septiembre del 2018

Novelistas pampeanos en Buenos Aires

extramuros.jpg

La Casa de La Pampa y la Asociación Pampeana de Escritores (APE) inauguran la edición 2018 del ciclo Extramuros con la conferencia “Tierra plana/plana tierra. Las formas del contar”, de la que participarán los novelistas Horacio Beascochea y Héctor Massara.

La charla tendrá lugar el jueves 17 de mayo a las 20 horas en la sede de la delegación provincial, ubicada en Suipacha 346, CABA. La coordinación del panel estará a cargo de Sergio De Matteo.

Los escritores pampeanos titulan casi igual sus novelas: “La tierra plana”, en el caso de Beascochea, y “Tierra plana”, en el de Massara. Historias, tramas, metáforas y personajes nutren a la escritura, a la serie literaria. Dos universos que dialogan entre títulos para enriquecer la literatura pampeana y nacional.

El ciclo Extramuros –nacido en 2017 por iniciativa de la Casa de La Pampa y la APE- es un espacio de reflexión literaria que tiene por finalidad compartir en la Ciudad de Buenos Aires las voces de los escritores y poetas pampeanos. Un lugar de encuentro que permita potenciar sus obras, interpelarlas e integrarlas en nuevos circuitos de opinión y circulación, y observar los diálogos con otras disciplinas artísticas y filosóficas.