domingo 21 de octubre del 2018

La poesía salva vidas

poesia_salva.jpg
La Casa de La Pampa en Buenos Aires y la Asociación Pampeana de Escritores (APE) organizan un nuevo encuentro del ciclo literario “Extramuros”, con la presentación de “La poesía salva vidas”, a cargo del colectivo artístico “La Juglaría”.

El evento se llevará a cabo el jueves 18 de octubre a las 20 horas en la sede de la representación oficial, ubicada en Suipacha 346, CABA, con entrada libre y gratuita.

“La poesía salva vidas” propone un recorrido imaginario por las calles de Santa Rosa y el cauce seco del río Atuel, atravesado por el movimiento, la música y la palabra.

“La Juglaría”, grupo surgido del taller coordinado por Diana Sales y Silvio Tejada en la APE, desarrolla acciones poéticas en espacios públicos abordando la poesía, la dramaturgia y la puesta creativa desde el teatro callejero.

Para el colectivo artístico pampeano la poesía es lucha, ideal, protesta y exclamación; por eso su ámbito de expresión es la calle. En Buenos Aires estará representado por Norma Giménez, Diana Sales, Norma Giménez, Rocío Muiño Sales, Federica Muiño Sales y Fernán Muiño Sales.