jueves 17 de enero del 2019

La editorial 7 Sellos convoca a desayunadores y comedores

agenda_7sellos.jpg

La editorial cooperativa santarroseña 7 Sellos invita a comedores y desayunadores comunitarios de Santa Rosa, a presentar sus propuestas con el fin de ser parte del Certamen Literario de Microrrelatos, Relatos e Ilustraciones 2018.

Este concurso dio como fruto la edición del un libro-agenda solidario 2019.Al igual que en 2017, y con un gran éxito, el sello editorial propone que el dinero recaudado a través de la venta, en distintos puntos comerciales, de los libro-agenda sea donado a cuatro (4) comedores y desayunadores de nuestra ciudad. Es necesario aclarar que todo el dinero recaudado se dividirá en partes iguales para los comedores/desayunadores participantes. Se recuerda que el año pasado los comedores, que ya recibieron las donaciones, fueron: Desayunador Villa Germinal, Biblioteca Malvinas Argentinas, La Evo SocialTerritorial y Luz de Esperanza.

7Sellos propone entonces la redacción de un proyecto que contemple las pautas que se mencionarán a continuación. Las/os integrantas/es de 7 Sellos serán las/os encargadas/os de seleccionarlos de acuerdo a las propuestas.

La fecha límite para enviar los proyectos es hasta el 7 de diciembre de 2018 y lo deberán realizar al correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El proyecto deberá consignar las siguientes pautas:

- Breve historia del comedor/desayunador

- Datos del comedor/desayunador (cantidad de personas que asisten, que trabajan, nombres de referentas/es, barrio, teléfono de referencia y otros que consideren de interés)

- Proyecciones a futuro del comedor/desayunador

- Finalidad que tendría el dinero donado en caso de ser seleccionado por 7 Sellos Editorial Cooperativa

- Elementos, herramientas y demás que comprarían con el dinero

Nota: 7 Sellos Editorial Cooperativa, no proverá el dinero recaudado a los desayunadores, sino que lo hará a través de los elementos, herramientas y demás que éstos quieran o necesiten adquirir para llevar adelante el proyecto. Los proyectos no podrán incluir la compra de alimentos. Además, los comedores/desayunadores seleccionados se comprometen a la comercialización de libro-agendas, más allá de los canales de venta con los que cuenta el sello editorial.