lunes 18 de marzo del 2019

Día de Tren

Cazenave_dias_de_tren.jpg

El historiador y periodista Walter Cazenave presenta su libro el jueves 29 de noviembre en la APE.

El evento tendrá también el propósito de reconocer la trayectoria del autor por parte de la Asociación Pampeana de Escritores, quién desde las 20 horas realizará el acto en la sala “Margarita Monges” de su casa de Víctor Lordi 73.

La APE organiza esta celebración de la palabra con la presencia del editor del libro, Matías Sapegno, (Ediciones de La Travesía), miembros de la Editorial Voces y de la editorial Amerindia, así como de quienes prologaron el volumen, Edgar Morisoli, Raquel Miranda y Dora Battistón.

Este reconocimiento obedece a “los aportes a la cultura e identidad regional y en este sentido se reconocerá a Walter Cazenave, quien desarrolla un importante y valioso aporte en diferentes disciplinas epistemológicas, desde el área educativa (geografía e historia), literaria y periodística”, dice la APE.

“Diversos temas lo tienen como protagonista, sea el recate de la memoria, la recuperación de los ríos, el patrimonio, la ficción literaria, y su producción es ineludible para quien quiera investigar en la provincia de La Pampa”, finaliza el comunicado.