Cabeza atrás mirando la luna

cabeza_atrás01.jpg

Filosofía, escritura, poesía, teatro y otras formas antiguas de pensamiento, serán abordadas en un singular encuentro-taller.

“Cabeza atrás mirando la luna –tal su denominación- surge como conjuro de conversaciones infinitas” explican Soledad Croce y Elisa Gagliano, quienes se reúnen hace años a construir y destruir conocimiento por placer.

Ahora convierten esas conversaciones en encuentros abiertos con formato taller. “Cabeza atrás mirando la luna es una invitación a reunirnos justo ahí donde el pensamiento filosófico y el ejercicio de la escritura se encuentran y se transforman mutuamente. Partiendo del contexto histórico en el que pensaron Spinoza y Deleuze, utilizamos algunos conceptos propuestos por estos autores para generar herramientas de escritura”.

La propuesta “es lanzarse a jugar con las palabras y las cosas que

las palabras arrastran, sobre o tras de sí” anuncian.

Serán dos encuentros para que no quede nada en el tintero: jueves 11 y viernes 12 de abril desde las 19.00 y hasta las 22.00 horas en el espacio “La Frontera”, 7 Colores 524 de Toay.

Para mayor información e inscripciones podrá consultarse la Fan Page de Facebook de La Frontera - ideas al borde. O por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / WhatsApp: 2954 313378