lunes 16 de septiembre del 2019

Día del Libro: habrá lecturas en Comedores Universitarios

dia_del_libro.jpeg
Hoy, 14 de junio, se estará celebrando el Día del Libro en la UNLPam con actividades en los Comedores Universitarios de Santa Rosa y General Pico.

La propuesta contará con la participación de la EdUNLPam, de 7Sellos Editorial Cooperativa y del Grupo de Escritores Piquenses.

En Santa Rosa
En la actividad denominada “Lo celebramos leyendo”, se proyectará el audiovisual “Leé Esto Que Está Buenísimo”, realizado en forma interactiva con personas que aportaron citas, la EdUNLPam, la Biblioteca de la UNLPam y el CPA. Y se exhibirán libros editados por 7Sellos y la EdUNLPam de 11 a 14 horas.

A las 12 se hará la lectura por parte de autoras y autores pampeanos de sus obras. La jornada busca tener un carácter participativo por parte de las y los asistentes al Comedor por lo que se invitará a estudiantes a leer una cita de su libro preferido o de las obras que se expongan en el lugar.

En General Pico
Por su parte, en General Pico se proyectará también "Leé Esto Que Está Buenísimo" y, a partir de las 12, participará con narraciones el Grupo de Escritores Piquenses a través del taller de escritura "Narración y lectura social" y del autor José Aguirre. Simultáneamente estarán expuestos fragmentos y relatos breves de autoras y autores pampeanos que estarán disponibles para el público.