lunes 21 de octubre del 2019

Convocan a presentar textos vinculados al fuego

viento_sur_logo.png

El grupo auto-organizado Viento Sur lanzó una convocatoria abierta, por medio de la cual invita a escritoras y escritores pampeanos a participar del próximo encuentro de poesía y narrativa.

En esta oportunidad, pretenden extenderse a otras y otros autores que interpelen sobre imaginarios que ronden alrededor del elemento “fuego”. Se recuerda que el anterior encuentro, el elemento que reunió a reconocidas escritas fue el agua.

Quienes deseen sumarse a la convocatoria con lecturas propias que contemplen la temática propuesta, deberán enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con sus datos personales y adjuntar aquellos versos o narrativas que quieran compartir con el público.

Viento Sur seleccionará cuatro escritoras y escritores, quienes leerán tres poesías; o en caso de presentar un texto narrativo serán sesenta líneas.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 6 de julio. En tanto que el evento se encuentra programado para el próximo 20 de julio, a las 18:30, en Bistró Café Espresso.