lunes 21 de octubre del 2019

En Neuquén "el libro de Bustriazo la rompe!"

neuquen_ente.jpg
Ayer por la mañana, en el marco de la Feria del Libro de autores patagónicos, se reunió en Neuquén el Ente Cultural Patagonia.

Se acordó la continuidad del Ente como herramienta política y la renovación de autoridades para noviembre, en La Pampa. Se estableció como fecha para el III Congreso de Patrimonio Cultural e Inmaterial junto a un encuentro y exposición de tejedoras, el 29 y 30 de noviembre, en el Centro Cultural Medasur. Asimismo y a propuesta del ministro de culturas Marcelo Colonna, se invitará a participar, en esa oportunidad, a los gobernadores de las seis provincias Patagónicas.

De la reunión participaron Adriana Lis Maggio de LaPampa, Ariel Avalos de RíoNegro, Gonzalo Zamora de Tierra del Fuego, Matías Cutro de Chubut y Marcelo Colonna de Neuquén, los máximos representantes del área Cultura de las provincias patagónicas.

Hoy domingo continúa y dará cierre la Feria del libro de autoras y autores Patagónicos desde las 15 hs, en el Centro cultural Alberdi de Neuquén.

De la misma, participa Arte Propio y su stand de la Secretaria de Cultura de Pampa con libros de autores pampeanos, que está teniendo "excelentes ventas" y al decir de quienes lo atienden "el libro de Bustriazo la rompe!"