Presentan nuevas obras de Editorial Voces

cd_Un_territorio_inabarcable.jpg
La Editorial de la Cooperativa Popular de Electricidad presenta sus dos recientes obras: el disco “Un territorio inabarcable”, poesía leída del escritor Edgar Morisoli, y la reedición del libro de relatos y poemas “Once aguas”, de Walter Cazenave. 

El acto cultural tendrá lugar este jueves 5, a las 20 horas, en el salón de Los Pioneros, en Alsina y Pellegrini. Participarán los músicos Alberto “Fueguito” Acosta y Raúl Santajuliana.

Este nuevo trabajo de don Edgar Morisoli incluye dos obras: “Solar del Viento” y “Rapsodia de los olvidos” que llevan su propia voz y el acompañamiento en guitarra y composición de Acosta y Santajuliana. La grabación se realizó en Estudios Tierra Adentro, por Federico Camilletti, entre octubre de 2016 y junio de 2018. También incluye un texto denominado “Textos y testimonios”, donde aportaron sus voces las actrices ”Tuchi” Gazia y Nilda Valcarcel (fallecida hace casi un año) y los músicos mencionados.

En tanto, la obra de Cazenave es la primera experiencia de reedición de la Editorial de la CPE. La primera aparición de “Once aguas” fue en agosto de 2015. Esta segunda edición incorpora un texto inédito: “Memoria del Molino”, por lo que ahora son 18 relatos y 3 poemas que atraviesan el tópico del agua, tan propio de nuestra literatura.

Libro_Once_aguas_REEDICION.jpg