domingo 08 de diciembre del 2019

Los libros salen a la vereda

la_vereda_del_libro1.jpg

Este viernes 22 de noviembre comienza la segunda edición de "La vereda del libro", que transcurrirá todos los viernes, de 10:30 a 13 hs., hasta el 27 de diciembre.

La movida es organizada por el poeta santarroseño Mario Lóriga, -quien ya llevó a cabo una exitosa edición dos años atrás- y esta vez optó por darle un formato temporal diferente.

Lóriga invita a todos los escritores que quieran sumarse, y aclaró que lanza esta propuesta sin fines de lucro, es decir que la participación de los escritores en el espacio es totalmente gratuita. También se extiende la propuesta a los artistas que quieran acercar discos, obras de plástica, cerámica o fotografía en pequeño formato.

La actividad fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante de Santa Rosa en el 2017 y recientemente, el 30 noviembre de este año. Cuenta asimismo con el interés legislativo promulgado en el 2018.

La cita será en la vereda este de la calle Pico, entre Juan B. Justo y San Martín oeste. La idea es que el público pueda descubrir las obras de autores pampeanos y considerarlas como una opción para los regalos de las fiestas.

la_vereda_del_libro_2.jpg