Lecturas y linternas en la Casa Museo Olga Orozco

casa_olga_o.jpg

Todos los sábados de febrero, una propuesta diferente para volver a leer textos fundamentales de Olga Orozco.

El equipo educativo de la Casa Museo Olga Orozco, dependiente de la Secretaría de Cultura, coordinará una actividad de lecturas de textos de la poeta pampeana Olga Orozco con linternas en el jardín de la casa.

​Durante febrero, si visitas el museo los días sábado podrás sumarte a una actividad de lectura en la oscuridad. La propuesta esta pensada para ser compartida con niños y adultos proponiendo tomar un descanso en el jardín e indagar otras maneras de leer.

Los encuentros de lecturas colectivas inducidas y guiadas por las luces de las linternas permitirán acercarnos al universo de la poeta pampeana.

La actividad es libre y gratuita, no requiere inscripción previa, se recomienda traer linterna o teléfono celular con esta aplicación.

Sábados de febrero | 19:30 horas | Jardín de la Casa Museo Olga Orozco |​ Toay.


CASA MUSEO “OLGA OROZCO” | Av. Regimiento 13 de Caballería 1102.

Informes, consultas y reservas de lugar:

Equipo educativo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 02954 83 5880 | 02954 43 1528 interno: 4728

Horarios de Atención – Verano 2020:

Lunes a viernes de 8 a 14hs. Sábados, domingos y feriados de 18 a 21hs

Contacto: Tel 02954 43 1538. Interno: 4728 – E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.