Primera tanda de "Relatos en cuarentena"

relatos_en_cuarentena.jpg
La editorial 7Sellos editó la primera parte del libro “Relatos en Cuarentena” que contiene relatos de más de 50 autores y autoras no solo de La Pampa, sino también de otras partes de Argentina y el mundo.

La descarga es libre y gratuita.

La parte primera del libro registra todos aquellos textos literarios que fueron compartidos, en muro de Facebook del sello editorial hasta el 31 de marzo. Tal fecha refiere al momento en que se extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio comenzado el 20 de marzo.

El formato es digital por el momento y desde la editorial han destacado que “si la economía nos sonrié podremos editar un libro físico con una selección de estos relatos encuarentenados”. Podrá leerse y descargarse desde la página web www.7selloseditorial.com

Se recuerda que 7Sellos continúa recibiendo relatos a través de su red social en tanto dure la cuarentena. “Pueden ser relatos de ficción, basados en hechos reales o lo que nos dicte el desvarío del encierro”. Los relatos son de temática libre y no podrán superar las 2100 palabras.