lunes 10 de agosto del 2020

Charla virtual del sector editorial

editorial.jpg
Este jueves 14 a las 17 hs se realizará el tercer evento del programa "Exportar Cultura". En esta ocasión, abordando los desafíos del mundo editorial con María Teresa Carbano y Raquel Franco.

María Teresa Carbano es Directora de Editorial Imaginador donde tiene a su cargo el área de Comercio Exterior. Es Consejera de la Cámara Argentina del Libro y la presidenta de la Fundación El Libro.

Raquel Franco es Directora de la editorial de libros ilustrados Pequeño Editor y es productora de contenido para la infancia. Gestora cultural, organizó en la terraza del Centro Cultural de la Ciencia (C3), el Campamento de libros ilustrados en 2018.

Sobre el programa

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de su Secretaría de Desarrollo Cultural, junto al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y la Dirección de Asuntos Culturales presentan “Exportar Cultura” un ciclo de encuentros virtuales con personalidades de distintos sectores para compartir un espacio de reflexión, de capacitación y de intercambio de experiencias en el proceso de internacionalización de sus bienes y/o servicios.

Esta iniciativa conjunta ofrece seis encuentros virtuales en los que participarán referentes de las artes visuales, el diseño de indumentaria, la industria editorial, la música, los videojuegos, el sector audiovisual y el diseño gráfico, con el fin de compartir sus diversos recorridos en el camino hacia la exportación y reflexionar sobre los desafíos que presenta este momento de pandemia.

Cómo participar

Los encuentros tendrán lugar los días jueves a las 17hs a través de la plataforma Zoom donde tendrás que hacer un registro previo.

Posteriormente, la actividad podrá ser visualizada a través de la plataforma Formar Cultura y los canales de Youtube de Cancillería Argentina y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).

Mas información e inscripciones, aquí