viernes 04 de diciembre del 2020

La Feria del Libro de La Pampa se prepara para su edición virtual

feria_libro.jpg
La Secretaría de Cultura de La Pampa informó que comenzó a actualizar la fanpage de la Feria Provincial del Libro y otras redes sociales del organismo, con saludos de escritores que pasaron por ediciones anteriores, notas, recuerdos y más, recordando que este año la 4° edición se desarrollará bajo la modalidad virtual.

La dirección de las redes sociales en FBk para visitar es: https://bit.ly/32MQsQZ

Y en Instagram: https://www.instagram.com/ferialibrolapampa/

Desde la Secretaría de Cultura se invita a participar, con fotos y opiniones de las experiencias anteriores, a todos quienes estuvieron y registraron su paso por este evento tan significativo para la cultura pampeana.

También se invita a los escritores a seguir presentando, a través de videos, sus libros (que no hayan sido presentados en las ferias anteriores).

Las pautas que se sugieren a tener en cuenta para la presentación, son:

- El video grabado puede ser realizado desde su teléfono móvil.

- No debe durar más de 2 minutos.

- Colocar el celular de manera que el video sea apaisado y no vertical.

- Una vez grabado chequear el video y el audio.

- En el caso de ser posible, que el video sea filmado por otro asistente.

- Se puede realizar un video con audio y compilado de fotografías o la modalidad que se imaginen para su presentación. Se sugiere acompañar con lecturas o con música en caso de tener acompañante en vivo o mostrando el proceso de edición. Todas las grabaciones deben respetar el protocolo y cuidados que requiere la realidad actual.

Una vez concluido el proceso, el video debe enviarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este año, ante la situación sanitaria declarada por la pandemia del Covid-19, la feria se desarrollará desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de octubre, bajo la modalidad virtual. ​