domingo 11 de abril del 2021

Invitan a un mitín de poesía

mitin_de_poesia.jpg

Será el primero de una serie de recitales poéticos que contarán con música en vivo, poetas invitadxs y micrófono abierto al público para lecturas de poesías.

 “Un mitin es una reunión de tipo público donde las personas concurren a hablar y debatir sobre temas de interés general, especialmente políticos. Puede entenderse al mitin como una presentación con fines persuasivos, ya que apunta a lograr seguidorxs o adeptxs. Por eso la exposición busca ser convincente y generar una toma de posición por parte de lxsoyentxs. Los mitines además pueden funcionar a modo de estrategia para organizar y promover revueltas o revoluciones”.

El “Mitín de Poesía” es un ciclo de recitales de música y lectura donde las voces se descubren para traducir el mundo, para nombrar lo que en un contexto de verdad sucede, para hacer circular la palabra, que rompaartificios y surja lo subyacente; para no dormirse en el costado más cómodo y extremar significaciones.Para provocar una explosión de sentires, para que nos encuentre. Porque la poesía no es más ni menos que una persona queriendo llegar a otra.

En estos recitales poéticos habrá música en vivo, poetas invitadxs y micrófono abierto al público para lecturas de poesías.

Se realizarán mensualmente en Cheje Multiespacio Artístico Cultural (Irigoyen 560).

El primer Mitín será el viernes 19 de marzo de 2021 a las 21,30hs. En esta oportunidad participarán Vero Bevacqua con “Canciones Puentes”, y la lectura estará a cargo de Juliana Rodriguez Poussif, Sole con Sal y Mariela Inés Gonzalez, además habrá cantina y feria de libros de “Estado de poesía, librería”.

Entrada popular $100

Capacidad limitada, acorde a los protocolos de seguridad e higiene COVID-19

Reservas al 2954 469082 (Sol Riscossa)