jueves 12 de diciembre del 2019

Día del Tango

Carlos_Nine_4.png

Se celebra hoy en homenaje e incentivo a la música y cultura distintiva rioplatense, en concomitancia con el nacimiento de Carlos Gardel y el Maestro Julio De Caro. Nuestra provincia es rica en la materia.

La Biblio está de fiesta

teresa_perez.jpg
La Biblioteca Popular Teresa Pérez del barrio Escondido celebra 11 años de trabajo continuo, con un encuentro en el que compartirán las producciones de los talleres, habrá radio abierta, poesía, artistas en vivo y cantina.

Apoyo a los artistas pampeanos

León_Gamba_seleccionado_pre_Cosquin_Gral._Acha.jpg

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa como todos los años, colabora con las sedes de los selectivos de artistas que participarán en los Pre Festivales de Cosquín, Laborde y Baradero, entre otros.

Café científico en Toay

cafe_cientifico.jpg
Un nuevo Café Científico denominado “¿Es posible la educación popular en un contexto neoliberal?” se realizará en la Casa Olga Orozco de localidad de Toay el jueves 7 de noviembre a las 18.30 horas.

Arrancó la Feria del Libro

feria_tapa.jpg
Con la participación de la Orquesta Infanto Juvenil y de la compañía piquense Zircaos y una gran asistencia de estudiantes de escuelas locales y del interior, comenzó el evento cultural que ubica al libro como un bien social.

Invitan a fabricar juguetes

fabrica_juguetes.jpg

El domingo 15 de diciembre se llevará a cabo en la CPE la “Fábrica de Juguetes”, una actividad en la que las familias podrán construir juguetes para donar a niñas y niños de distintos centros comunitarios.

Una propuesta focalizada en los niños

zircaos_casa_LP.jpg

Con una original propuesta orientada a los niños, la Casa de La Pampa en Buenos Aires participará de la 8va. edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, que tendrá lugar hoy jueves 28 de noviembre de 17 a 21 horas.

Un nuevo espacio cultural independiente

El jueves por la noche se realizó la inauguración de un nuevo Centro Cultural Independiente ubicado en la intersección de las Calles Unanue y Victorica en el barrio Villa Parque, que lleva el nombre “Espacio Los Inmortales”, tributo a Balderrama.