domingo 11 de abril del 2021

Rino Rafanelli se suma a los carnavales barriales

Hoy a las 20.30hs comienzan en Barrio Sur - Plan 5000 los festejos de Carnaval, organizados por la Municipalidad de Santa Rosa en conjunto con Murgas y Comparsas de los barrios y grupos invitados.

Los festejos se llevan a cabo en barrios de nuestra comuna, con un gran cierre en Av. San Martín, siempre con entrada libre y gratuita para recuperar la esencia y alegría de estas tradicionales fiestas en donde todas las familias son protagonistas. Con estos carnavales se intenta fomentar el trabajo colectivo y tomar al barrio como factor fuertemente identitario.

Día Viernes / Barrio Sur (Plan 5.000)
El inicio de la fiesta está marcado por el desfile que se realizará desde las 20.30hs en la calle Bertera, entre Gral. Acha y González, en donde se podrá disfrutar de murgas y comparsas de Santa Rosa y Toay. Este desfile es sólo el comienzo, luego de tanto baile se hará el tradicional ritual del Rey Momo. Para el cierre se escuchará a la banda local “El Tanito Cumbia” y como cierre contaremos con la participación especial de RINO RAFANELLI en Power Trío (ex bajista de Sui Generis, Spinetta, Charly García, Color Humano, Polifemo, y otras bandas que hicieron historia en nuestro rock nacional).
Se invita a toda la comuna a participar de los desfiles de las murgas y comparsas, bailando con disfraces o llevando carteles para que el Rey Momo traiga buena onda y elimine lo dañino.

Entrada libre y gratuita

Organizan: Municipalidad de Santa Rosa, Murgas y Comparsas de los barrios, grupos invitados y Comisiones vecinales.