domingo 11 de abril del 2021

Lucha contra el cáncer: Campaña colorida y llena de música

Se llevó a cabo el sábado pasado en la Plaza San Martín de Santa Rosa, el lanzamiento de la Organización Luci, ONG de lucha contra el cáncer infantil.

payame luci

En la jornada que se inició a las 19 hs, estuvieron presentes los “payamédicos” egresados hace poco tiempo, y que están realizando actividades para conformar un nuevo grupo; también se pudo disfrutar de bandas musicales y una murga.
Estuvo presente el Ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz, quien tuvo la oportunidad de charlar con las encargadas de la ONG, así como también se pudo observar la presencia del intendente municipal.

El Ministerio de Bienestar Social de la provincia apoya la iniciativa de este grupo de personas que han vivido de cerca la problemática y a la ONG que representan, haciéndose presente en la actividad de difusión y concientización en la plaza.
Asociación Luci tiene el objetivo de cumplir la función de nexo, orientando y apoyando a las familias que atraviesan diferentes dificultades respecto de la enfermedad, resaltando la importancia de que un diagnóstico temprano permite llegar a muy buenos resultados. (Foto: Página Facebook Asociación Luci)