domingo 11 de abril del 2021

Distinción al escritor Edgar Morisoli

La Cámara de Diputados provincial va a realizar hoy un acto de homenaje y reconocimiento al escritor Edgar Morisoli, quien será distinguido como "Personalidad destacada de la cultura".

Es un reconocimiento que se otorga en el marco de la Ley 2695 "a personas que hayan sobresalido en disciplinas relacionadas con actividades artísticas y/o creativas, de investigación y otras manifestaciones culturales que tengan como objeto difundir y transmitir valores, conocimientos y costumbres inherentes a la identidad pampeana".

La ceremonia se llevará a cabo en el recinto de sesiones, a partir de las 18.30, la cual contará con la presencia de representantes de distintos organismos del gobierno, de entidades intermedias, escritores, músicos e invitados especiales.
En el transcurso de la misma Nilda Valcarcel y "Tuchi" Gazia van a leer poesías, y van a actuar los músicos Oscar García, acompañado por Juan Cruz Santajuliana; Hilda Alvarado, junto a Martín Mansilla y "Lalo" Molina.

En el hall de la legislatura será inaugurada una muestra de ilustraciones sobre escritos de Edgar Morisoli, realizadas por Dini Calderón y Marta Arangoa.