sábado 15 de diciembre del 2018

Convocan a artistas pampeanos a presentar obras en Concurso CFI

El concurso "Bienal premio Federal " año 2013 va dirigido a artistas plásticos, escritores y cantantes.

El Programa de Cultura del CFI lanzó en el mes de marzo, el Concurso Bienal “Premio Federal” año 2013, dirigido en esta oportunidad a las siguientes áreas y disciplinas: Artes Visuales: Pintura, Letras: Cuento breve y Música: Canto.

Las inscripciones, las obras y todo material solicitado, se debe presentar en las siguientes fechas:

Letras: Cuento breve: (tema libre) fecha extendida desde el 1° de marzo al 6 de septiembre.
Música: Canto: Fecha extendida desde el 3 de junio al 6 de septiembre.
Artes Visuales: Pintura: (temática libre) del 7 al 11 de octubre.

Las obras y las inscripciones del 7 al 11 de octubre y deberán ser enviadas por cuenta y orden de los participantes a Concurso Bienal “Premio Federal” año 2013 a San Martín 871, (1004) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Todas las consultas, entrega de las Bases y Reglamentos y planillas de inscripciones de la Bienal año 2013, se realizan de lunes a viernes en las Sedes Centrales de Cultura de las provincias de 8 a 13 horas; en los Centros CFI de cada provincia de 10 a 16 horas o por consultas al sitio www.cfired.org.ar o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Las bases y reglamentos están disponibles en: 

- Subsecretaría de Cultura, Pellegrini 180 PA. Santa Rosa. También puede solicitarse al Coreo E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :

Para mayor información puede enviar un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse al teléfono: 011.4328.2378