jueves 14 de diciembre del 2017

Una agenda inspiradora y solidaria

La agenda 2018 de la Editorial 7Sellos te da la posibilidad de organizar tus días disfrutando de microrrelatos inspiradores y colaborar a su vez con desayunadores barriales de Santa Rosa.

agenda solidaria

La agenda ya está a la venta y lo recaudado será destinado a colaborar con proyectos de desayunadores barriales de Santa Rosa. La idea surgió desde la Editorial 7Sellos perteneciente a la Cooperativa Gráfica Visión 7 a partir del certamen de microrrelatos y fue acompañada por varias organizaciones.

El precio de venta de cada agenda es de $ 180 de los cuales $ 80 se le reintegrará a la Editorial para recuperar los gastos de elaboración y los $ 100 restantes se donarán a los Desayunadores.

Las donaciones no serán en efectivo sino acompañando sus proyectos comprando los elementos que necesiten para llevarlos a cabo (herramientas, máquinas, etc).

Las instituciones co-organizadoras de esta iniciativa fueron: Universidad Nacional de La Pampa, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión; Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa; Asociación Pampeana de Escritores (APE); Comisión de Asociados del Banco Credicoop -Filial 251- y Radio La Tosca.