domingo 27 de mayo del 2018

Encuentro de skate

Una nueva jornada de patinetas, música, aire libre y diversión en la pista de Pico. Será este sábado desde las 2 de la tarde.

Este sábado 12 de mayo se realizará en General Pico una clínica de skateboarding organizada por la Escuelita de la Asociación Carlos Berg de esa localidad y dictada por un grupo de deportistas de la comarca andina de Lago Puelo y El Bolsón.

Luego de las instrucciones y prácticas dictadas por Francisco Laurin, José Zapata, Facundo Herrera, Martín Fábrega y Matías Alvarez para los pequeños también habrá una competencia para los más grandes.

Bajo el nombre “Tour compartiendo skate”, los muchachos recorren el país propagando la cultura de la patineta. El viaje arranca el 10 de mayo desde el sur y rumbo a Córdoba, Rosario y Buenos Aires, parando en cualquier spot o skatepark donde se pueda patinar, con el baúl lleno de productos y muchas ganas de patinar con skaters de cada lugar.

Para el evento en Pico la Escuelita cuenta con el apoyo de la cooperativa “La Comunitaria”. Habrá servicio de cantina para que los asistentes, participantes y público, puedan disfrutar de la jornada, además de la presentación de las bandas Metrópolis y Radiactivo. El encuentro se producirá desde las 14 horas en el Skatepark enclavado en las vías del ferrocarril.