jueves 13 de diciembre del 2018

PFC hacia el Interior

El proyecto Pon tu Foto en la Calle se va para Victorica y La Humada a compartir la experiencia, la charla y el arte.

PFC01.jpg

El encuentro en la puerta del oeste pampeano será este domingo 27 de mayo y se celebrará por primera, en la Plaza Héroes de Cochicó de Victorica. Arrancará a partir de las 15 horas, con el objetivo primordial de encontrarse para compartir una tarde diferente y disfrutaremos de contar historias a través de las fotografías que cada participante acerque.

Al proyecto cultural Pon una Foto en la Calle, donde inicialmente sólo se compartían fotos, se le ha agregado música y danza. Por supuesto que también será de la jornada los clásicos mates, pasteles, café y muchas cosas más.

PFC se realizará allí gracias al apoyo de la Dirección de Cultura de la localidad de Victorica y a la representante allí, María Beatriz Manso y a quienes colaboran para que este primer encuentro sea posible.

En tanto en La Humada será la segunda vez que se llevará a cabo. Esto será el jueves 31 de mayo en el Colegio Secundario.

De manos de Yamila Martínez se celebrará el PFC allí, con la participación de los alumnos del colegio, profesores y pobladores de la localidad.

Pon tu Foto en la Calle es un emprendimiento a nivel global que en nuestra provincia está teniendo una gran aceptación. Acerca de este acercamiento del arte a la comunidad, contábamos en esta nota.