martes 21 de agosto del 2018

“Leé ésto que está buenísimo”

lee.jpg
Fueron más de 70 los videos presentados gracias a la convocatoria "Leé esto que está buenísimo", organizada por las Secretarías Académica y de Extensión Universitaria de la UNLPam.

Serán proyectados este viernes 15 de junio, Día del Libro en Argentina, en las escalinatas de Gil 353 de 11 a 13 y de 18 a 20 horas. Además, la Biblioteca de la institución ofrecerá en el lugar libros para el intercambio gratuito bajo el lema "Traé uno y llevate otro".

La iniciativa se consolidó a través de la Editorial, la Biblioteca y el Centro de Producción Audiovisual, con la idea de celebrar el libro y a sus lectoras y lectores. Está previsto que los videos también se proyecten en la sede de General Pico y en las redes sociales institucionales, con las etiquetas #LeéEsto #DíadelLibroenArgentina #UNLPamLee.

Se recibieron aportes de personas de distintas edades, estudiantes universitarios y de colegios secundarios, niños y niñas que leen en compañía, grupos de lectura que se juntaron para grabarse, de gente de La Pampa y de otras provincias.

La consigna consistía en elegir una cita de un libro favorito y grabarse con el dispositivo más a mano leyendo ese fragmento con la intención de tentar a otra persona a leer ese libro, con un máximo de 1 minuto de duración.