martes 20 de noviembre del 2018

Abre la Semana del Diseño

benito.jpg

Este jueves 25 comenzará la primera jornada de 3 días consecutivos con actividades relacionadas al rubro del diseño, en todas sus ramas.

El mismo día de la apertura se desarrollará un desfile de marcas pampeanas. La idea es mostrar las marcas que vienen trabajando en la provincia, en las que el diseño y el trabajo personalizado sobre las prendas y accesorios, le dan el valor agregado al producto. La propuesta abarca desde marcas de accesorios como Lolas Complementos y Benildas con carteras, pasando por calzado con Cecilia Dittler y PameSarale, hasta marcas de indumentaria deportiva junto a Duke y África, y prendas de alta costura de Isidora Cáseres, María Luján, De Viccenta y Laura Vivona.

Esta actividad es libre y gratuita y se desarrollará a las 18:30hs, luego de la apertura oficial a cargo del Ministro de la Producción Ricardo Moralejo.

El cierre de este evento que busca visibilizar el rol de diseño dentro de la producción de todo tipo de servicios y productos, será el día sábado 27. Para el mismo,se hará presente el reconocido diseñador de indumentaria Benito Fernández que dará una charla de Diseño de Modas, también de manera gratuita.

Para finalizar la jornada, dará su presentación la banda local “Cocó &TheManija´s Band”, con todo el blues que los caracteriza.

Para más información ingresar a la página de Adipawww.adipa.com.ar o al link https://www.facebook.com/Adipalapampa/

coco.jpg