martes 20 de noviembre del 2018

Marketing Digital para Emprendedores Culturales

taller_mktg.jpg
El miércoles 31 de octubre se llevará a cabo un Taller de Marketing Digital gratuito orientado a emprendedores culturales del medio local.

La actividad se realizará en la Sala Auditorio Bustriazo Ortíz del Centro Municipal de Cultura de 14:30 a 17:30 horas. El taller estará a cargo de los Licenciados en Comunicación Social Marco Díaz y Getsemani Peinado, oriundos de Venezuela que se encuentran recorriendo Latinoamérica.

La jornada se centrará en la oportunidad de acercarse al mundo del marketing digital como principal fuente de promoción y venta. "Se desarrollarán conceptos inherentes del marketing, como segmentación de público, evaluación de competencia e imagen, así como los temas de redes sociales en Argentina y la planificación de publicaciones para la promoción de los emprendimientos", comentó Silvana Torales, una de las responsables de Ciudades Creativas, organismo responsable de impulsar la actividad.

En esta oportunidad, y en el marco de la Red de Ciudades Creativas de la ciudad de Santa Rosa, se plantea la actividad para todo el sector cultural emprendedor que busca nuevas herramientas para posicionarse en el mercado y hacer de su arte una industria creativa.

El avance de la tecnología y la incidencia de las redes sociales en los procesos y resultados creativos es innegable. Y acceder a herramientas que dinamicen el proceso y ahorren tiempo, es fundamental. Un emprendedor de acá puede hacer conocer su producción allá, inclusiva más allá, pero se requieren de algunas claves para hacer que esto sea productivo.

La pre-inscripción puede realizarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente en la mesa de entradas del Centro Municipal de Cultura, es decir en Quintana 172.

Más información se puede requitir escribiendo al correo electrónico de la Red.