martes 20 de noviembre del 2018

Otro encuentro para trocar libros

 leer.jpg

El viernes 26 de octubre se desarrollará un nuevo encuentro de intercambio de libros “Leer no cuesta nada” en el bar cultural MOKA.

La cita es a las 18 horas en Moka Café+Bar Cultural anexo al Centro Cultural Medasur de Santa Rosa.

La propuesta es impulsada por la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, bajo la consigna “Leer no cuesta nada” y consiste en intercambiar libros y sumar a ese ir y venir opiniones, conversaciones, sugerencias, recomendaciones… acerca del universo del libro papel y la lectura. 

Este viernes, cualquier persona, de cualquier edad, de cualquier pueblo y ciudad, está invitada a sumarse al trueque y préstamo de libros y experiencias en torno a la lectura. La idea es que se acerquen hasta el Medasur con sus libros de novela, de poesía, de cuentos, de ilustraciones, de historietas... para intercambiar con otros lectores, con el fin de lograr que la comunidad lectora se agigante en tamaño y diversidad.

En esta oportunidad se contará con la presencia de la Librería Brikelos, que llega con recomendaciones de libros para las diferentes edades (mediación de lectura).