martes 20 de noviembre del 2018

Hay jornada artística en el Barrio Escondido

teresa_perez.jpeg

La biblioteca popular Teresa Pérez cumple 10 años y realiza una jornada este viernes en el marco de su aniversario.

Más allá de la tradicional Fiesta Popular que se celebra todos los años, y que para este décimo aniversario será el 1 de diciembre, se realizan durante todo el año y en este contexto de celebración, diversas actividades comunitarias.

Mañana, viernes 2 de noviembre, desde las 16 horas se llevará a cabo una jornada que tendrá como eje principal "hermosear" el predio del SUM y la huerta, espacios donde suceden muchos talleres, charlas y encuentros a diario. La cita es en la calle Ghandi 550 de la capital pampeana.

Entre las actividades previstas estarán los escultores Sergio Ríos y Lihué Pumilla haciendo una escultura en vivo recordando a Raúl Fernández Olivi, y Roberto Garro restaurando la suya.

Se emplazará el viejo mural re-versionado por los chiques del Taller de Fanzines, y se celebrará  con danzas folklóricas alrededor del fogón con Lía Espain, con la música en vivo de Nico y Matías Catalán y el grupo Arboleda.

Habrá mateada durante toda la tarde, más un cierre con choripanes a la canasta y un fogón. La actividad pensada para que pueda participar toda la familia.