jueves 23 de mayo del 2019

Inaugura el complejo cultural El Molino

molino_werner_nuevo.png
En el marco de los festejos por el Aniversario de la Ciudad de Santa Rosa, el lunes 22 de abril a las 15 horas se realizará la inauguración del Complejo Cultural “El Molino”.

Un sector de un emblemático edificio de la ciudad, como es el molino Werner, fue recuperado y acondicionado por la Municipalidad de Santa Rosa para que funcionen allí dependencias de la Dirección de Educación.

El punto de encuentro será la calle Cervantes, entre Alsina y 1° de Mayo. En primer lugar se recibirán a las autoridades y dará un discurso el Intendente Municipal, Ing. Leandro Altolaguirre.

Luego se descubrirá una placa alusiva y se realizará el tradicional corte de cintas.
Acto seguido se recorrerán las instalaciones, donde funcionará la Escuela Municipal de Cerámica, y se podrá disfrutar de una muestra fotográfica. Para cerrar la inauguración de la puesta en valor de este espacio, está programada la presentación del Grupo Los Caldenes y de Caro Sogo Laurenzano. (Ph. Plan B Noticias)

El cronograma de actividades por el Aniversario de Santa Rosa se complementa de esta manera:

Por la mañana tendrá lugar el acto oficial frente al Municipio santarroseño. A las 11hs. se realizará un reconocimiento a empleados en el Concejo Deliberante. A las 19 hs. habrá un espectáculo musical en la Glorieta de la Plaza San Martín.

muni_acto.png