Una cartelera para difundir

Cultura-CARTELERA.gif

Ante la gran cantidad de propuestas de cursos, talleres, clases, seminarios y actividades artísticas y educativas en general, volvemos a poner a vuestra consideración esta herramienta de promoción cultural.

Un nuevo y novedoso servicio para visibilizar las ofertas en materia de arte y educación que se producen en la ciudad, está siendo implementado por Telón Pampeano, a fin de aunar en un solo lugar y ordenadamente todo aquello que pueda interesar al público y –a la vez- dotar a los docentes, talleristas y hacedores culturales de un eficaz instrumento para hacer conocer lo que hacen.

Esta cartelera permite a nuestros lectores detectar fácilmente –y en un solo sitio- todas las posibilidades para desarrollar la actividad que más les guste y hacer extensivos todos los ítems a familiares, amigos y allegados.

Ordenados por actividades, en la página encontrarán los datos necesarios de los talleres, con información acerca de los lugares, profesores, teléfonos, enlaces a las páginas web y lo necesario para contactarse.

Para sumar las propuestas, quienes deseen promocionar su actividad puede escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactarnos a los teléfonos 2954 15594625 /325014 (teléfono y whatsapp).