Celebran a Santa Rosa de Lima

El viernes 30 de agosto se llevarán a cabo diversas actividades para conmemorar el día de Santa Rosa de Lima, patrona de Santa Rosanuestra ciudad.

Asanta rsa de lima
A las 10 horas se realizará el izamiento de de la bandera argentina en el mástil central ubicado frente al Edificio Municipal, posteriormente a las 11 horas se realizará una misa en la Iglesia Catedral.

En la tarde, a partir de las 19 horas se celebrará una propuesta musical que contará con la presentación de coros de la ciudad que deleitarán a los vecinos con su calidad y variedad.
En esta oportunidad participarán los siguientes coros: Coro Médanos y Luna, Coro Ciudad de Santa Rosa, Coro San Cayetano, Coro Hispano-argentino, Coro Municipal de Santa Rosa, Coro Municipal de Eduardo Castex, Coro María Inmaculada y Coro de la Cámara de Diputados.
En el piano estará Leandro Arrarás y el Barítono Norberto Crespi. Estarán presentes también los Directores de Coro: Alberto Carpio, Mercedes Bustos, Amanda Garbarino, Orestes Mastroiacovo y Gladys Martino.