lunes 18 de noviembre del 2019

"La muerte nos sienta bien"

Kermes02.jpg

Se llevará a cabo el sábado 2 de noviembre un ciclo cultural que contará con transmisión radial en vivo, una charla y espectáculos musicales.

Organizado por Radio Kermés y la productora Rock & Arte, el evento se realizará en el Club Italiano, esto es en Quintana 54 de Santa Rosa, desde las 18 horas.

Musicalmente participarán Les Fankies, I Love Daiana y algunas raperas, pero además habrá una charla sobre Comunicación Comunitaria y la transmisión en vivo y desde el lugar de los hechos de “La kermés de los Sábados, programa de la emisora afincada en Toay (foto).

“La muerte del patriarcado, la muerte del negocio de la Comunicación, la muerte de todos los mandatos. Este 2 de noviembre festejamos que nosotres estamos vivites, coleando y haciendo comunidad” dice la invitación a participar.

Los organizadores, además, anunciaron que habrá comestibles y bebestibles “a precios bajo el índice de tristeza” y que la reunión finalizará con un DJ set “para el meneo ¡porque los dolores bien abajo y las kermeses bien arriba!”. La entrada será libre y gratuita.