La Biblio está de fiesta

teresa_perez.jpg
La Biblioteca Popular Teresa Pérez del barrio Escondido celebra 11 años de trabajo continuo, con un encuentro en el que compartirán las producciones de los talleres, habrá radio abierta, poesía, artistas en vivo y cantina.

El sábado 7 de diciembre a partir de las 19 hs, la Biblioteca Popular Teresa Pérez del barrio Escondido de Santa Rosa, festeja sus 11 años “en la trinchera”, con la ya tradicional fiesta popular, en el predio del Sum del barrio, calle Gandhi 550.

"Compartiremos muestra de fotos de las actividades realizadas durante el año, radio abierta, poesía, sorteos, feria de productos de la huerta de la biblio y un gran espacio de intervención colectiva.

Además, como todos los años, disfrutaremos de espectáculos en vivo de música, teatro y danza de la mano de artistas invitadxs y cerraremos la noche con gran bailongo popular al aire libre.

Como siempre contaremos con un esmerado servicio de cantina, con el famoso chori-mariposa, tortas, guiso de lentejas vegano y variedad de tragos", contaron desde la organización.