Pampeanos ganadores en Laborde

AryDan.jpg

Ary Dan Cortez resultó ganador esta madrugada en el festival nacional del Malambo. Es la primera vez –en las 53 ediciones- que La Pampa logra el máximo premio en la categoría Locutor-Animador. Ana Stefanazzi hizo lo propio como Solista Instrumental.

El reconocimiento implica que el año próximo, el artista campeón será locutor oficial del quincuagésimo cuarto festival.

Con una emoción que traspasaba la barrera de la distancia, Cortez contó la experiencia a Telón Pampeano. Previamente había disputado la final con los exponentes de Catamarca, San Luis y Corrientes.

“Por suerte me fue muy bien... logré sacar el primer puesto y coronarme campeón en mi rubro” fueron las primeras palabras que expresó. “Saber que es la primera vez que un pampeano gana en este rubro me genera una satisfacción enorme”, sintetizó.

Ary Dan había participado en las ediciones del 2010, 2011 y 2012, en las que siempre logró acceder a la final, pero este año le puso el moño ese derrotero con el primer puesto.

El veredicto de este y los demás rubros fue dado en la mañana de hoy, luego de las “interminables noches de Laborde” como exactamente la describió Cortez.

Una particularidad que resaltó el locutor fue la gran calidad y competitividad de los participantes de este año, en todas las categorías.

El selectivo para acceder al escenario cordobés se había realizado en el Teatro Español de Santa Rosa, el 24 de agosto del 2019.

Por otra parte, la joven santarroseña Ana Stefanazzi, resultó ganadora en el rubro Solista Instrumental, revelación y solista instrumental. Tuvo que medirse en la final con los representantes de Formosa y Entre Ríos.

El otro pampeano que había accedido a la instancia definitoria, fue el Juan Ayala, quien compitió en el rubro Contrapunto a la Mejor Mudanza.