martes 29 de septiembre del 2020

La Cartelera Cultural

Cultura-CARTELERA.gif

Ante la inminencia del inicio de las actividades curriculares del año, renovamos la convocatoria para hacer llegar las propuestas artísticas, educativas y culturales.

Como cada año lectivo que está por comenzar, ofrecemos a los docentes, maestros, talleristas y hacedores culturales en general, nuestro poderosa herramienta para difundir las actividades anuales que proponen.

Se trata de una Cartelera de Servicios Culturales que –ordenadamente y en un solo lugar- informa sobre clases, talleres y seminarios, con sus días y horarios y la forma de contacto.

Es así que –ante el gran recibimiento que tuviera el año pasado y debido a la tangible utilidad de esta página de servicios de Telón Pampeano- renovamos la invitación para que aquellos artistas, docentes y educadores que deseen promocionar sus actividades, encuentren un sitio adecuado.

El objetivo es brindar una herramienta para visibilizar las ofertas en materia de arte y educación que se producen en la ciudad, y aunar en un solo lugar y ordenadamente todo aquello que pueda interesar al público y –a la vez- dotar a los productores de enseñanza de un eficaz instrumento de promoción a un valor simbólico.

Esta cartelera permite a nuestros lectores detectar fácilmente todas las posibilidades para desarrollar la actividad que más les guste y hacer extensivos todos los ítems a familiares, amigos y allegados.

Establecidos por actividades, en la página encontrarán los datos necesarios de los talleres, con información acerca de los lugares, profesores, teléfonos, enlaces a las páginas web y lo necesario para contactarse.

Para sumar las propuestas, quienes deseen promocionar su actividad puede escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactarnos a través de nuestra Fan Page de Facebook.