"Cultura en casa": propuestas artísticas para disfrutar en familia

hamlet.jpg
El programa “Cultura en casa” es una iniciativa del Ministerio de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, que permite que las propuestas de CABA estén hoy federalizadas y accesibles a través de internet.

El objetivo del sitio es llevar a los hogares una programación unificada, online y gratuita. Se digitalizarán contenidos del Ministerio de Cultura en sus diferentes formatos (talleres, tours virtuales, recitales, conciertos, entre otros), y se canalizarán propuestas que surgen de forma creativa, solidaria y espontánea por parte de los artistas y público (clubes de lectura virtuales, teatro online, recitales por Instagram TV, entre otros).

Programación del fin de semana:

Sábado 28:

20 hs. Hamlet: El clásico de Shakespeare regresa al Teatro San Martín, protagonizada por Joaquín Furriel y elenco, dirección de Rubén Szuchmacher.

18 hs. Cine – Los Adoptantes de Daniel Gimelberg: Martín, presentador de televisión, expresa a Leonardo, ingeniero agrónomo y su pareja desde hace diez años, sus ganas de adoptar.
Fuerza Bruta: El teatro es creación en el espacio. El lenguaje en su aspecto puramente material. Directo. Cuerpo a cuerpo.

fuerza_bruta.jpg

17 hs. Estreno UNA con Miriam Odorico: Timbre 4 presenta UNA, voz que cuenta un manifiesto a la vida, marcada por infinitas máscaras que llevamos en lo cotidiano.

Cultura Rap en El Recoleta: las mejores batallas: Mirá la batalla de MP vs DYBBUK en Cultura Rap 2020, el torneo de freestyle organizado por Juancín que impulsa a los nuevos talentos del rap local.

Lo mejor de Jazzologia: El Cultural San Martín presenta lo mejor de su ciclo Jazzología 2019. Swing en tu casa.

Homenaje a Sergio De Loof. Museo Moderno presenta: Una historia del trash rococó, una película de Miguel Mitlag. desde las 12 hs durante todo el fin de semana.

Domingo 29:

DESTACADO – 20 hs. Concierto: Orquesta Filarmónica de Buenos Aires: Con la dirección musical del maestro Enrique Arturo Diemecke y la pianista rusa Lilya Zilberstein como solista.

Cine – Que Sea Ley de Juan Solanas: hasta el 31 de marzo, vas a poder disfrutar de una película diferente y de una charla virtual en vivo con su director/a.

Charlas en el Recoleta – El Amor una Deconstrucción con Darío Sztajnszrajber: El filósofo Darío Sztajnszrajber deconstruyó las ideas socialmente aceptadas sobre el amor en esta charla abierta.

dario_z.jpg

20 hs. Encuentro con La Omisión de la Familia Coleman: Timbre 4 presenta un encuentro virtual para compartir anécdotas y recuerdos de 15 años de vida de la obra con todos los actores. En vivo a las 20h.

20 hs. Hamlet: El clásico de Shakespeare regresa al Teatro San Martín, protagonizada por Joaquín Furriel y elenco, dirección de Rubén Szuchmacher. Transmisión a las 20h.

Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, Las 8 Estaciones: La obra coreográfica es un viaje cíclico dividido en dieciséis movimientos y, como en la partitura, los climas se van alternando con vivencias y abstracciones.

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones, para conocer todas las propuestas se puede ingresar en el siguiente link:

Web Cultura en Casa