Vuelven las clases y talleres

cartelera_verano.jpg

Lentamente, y respetando los protocolos designados para cada particularidad, las actividades que tienen que ver con la práctica y educación artística, reinician sus actividades.

El recomienzo de la educación formal obligatoria había sido anunciada por el presidente Alberto Fernández para agosto, pero esto finalmente fue descartado por el gobierno provincial. Más allá de ello, las clases extracurriculares, es decir las que se brindan en institutos, escuelas y centros de artes, se van reiniciando con especiales cuidados generales y los particulares pertinentes a cada caso.

Es así que –atendiendo a los protocolos específicos- podría decirse que el “año lectivo” de las clases artísticas y educativas extracurriculares recién está comenzando. Algunas actividades ya están en marcha y en el transcurso de las siguientes semanas –seguramente- se irán agregando las restantes.

Es por ello que, también, reactivamos nuestra Cartelera de Servicios Culturales destinada a que docentes, maestros, talleristas y hacedores culturales en general, utilicen esta poderosa herramienta para difundir las actividades que proponen.

El objetivo es brindar una herramienta para visibilizar las ofertas en materia de arte y educación que se producen en la ciudad, y aunar en un solo lugar y ordenadamente todo aquello que pueda interesar al público y –a la vez- dotar a los productores de enseñanza de un eficaz instrumento de promoción a un valor simbólico.

Esta cartelera permite a nuestros lectores detectar fácilmente todas las posibilidades para desarrollar la actividad que más les guste y hacer extensivos todos los ítems a familiares, amigos y allegados.

Establecidos por actividades, en la página encontrarán los datos necesarios de los talleres, con información acerca de los lugares, profesores, teléfonos, enlaces a las páginas web y lo necesario para contactarse.

Para sumar las propuestas, quienes deseen promocionar su actividad puede escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactarnos a través de nuestra Fan Page de Facebook.