domingo 20 de septiembre del 2020

"El Futuro es Hoy" convoca hasta el 18 de septiembre

El_futuro_es_hoy_Adultos_Mayores.jpg

La propuesta “El Futuro es Hoy”, destinada a niños y jóvenes de 6 a 18 años, y adultos mayores a partir de los 60, extiende el plazo de entrega de obras hasta el 18 de septiembre.

Debido a la gran aceptación y entusiasmo que generaron los talleres virtuales, la Secretaría de Cultura decide extender el plazo de entrega.

Más de 200 participantes se han sumado a la propuesta “El Futuro es Hoy” y a los Talleres virtuales de formación y orientación, una experiencia de juego y creación artística donde niños, jóvenes y adultos mayores participan en talleres de Fotografía, Video y Animación; Música, Canto y Canciones; Escritura: Poesía, Cuentos, Palabras y Letras; Dibujo, Pintura Collage; Danza y Expresión Corporal; Teatro.

Estos talleres disciplinares fueron dispuestos para acompañar y estimular el proceso de desarrollo de los trabajos que incluyen una amplia variedad de expresiones y formatos artísticos, y han tenido una enorme repercusión entre los participantes.

Reunión_El_Futuro_es_Hoy_1.jpg

Entrega de obras

Recordamos que las obras una vez concluidas pueden enviarse via e mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para el caso de niños y jóvenes.

Y a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para adultos mayores.

También se reciben en el Centro Cultural Medasur de Santa Rosa, Av. Belgrano Sur 180.

Sobre los Talleres Virtuales

Durante cuatro encuentros los talleres se abordan a partir de la siguiente consigna: “Si ya te imaginaste el futuro de muchas formas, pero aún no te decidiste a expresarlo, o si ya estás trabajando sobre una idea pero necesitás un poquito de ayuda, estos talleres son para vos. Te acompañamos a imaginar el Futuro desde la disciplina artística que más te guste a través de distintos recursos técnicos y creativos para que puedas completar tu obra”.