jueves 21 de enero del 2021

Editorial Voces distribuye dos nuevas obras de artistas locales

Tapas_Libro_y_CD_Voces.jpg

La Editorial Voces de la CPE inició esta semana la distribución del libro de poemas “Ojos Mutantes” de la escritora Josefina Bravo y del disco compacto “Inspiración” del grupo Zohar. 

Los aproximadamente 700 suscriptores de Voces estarán recibiendo el material durante los próximos días.

“Ojos Mutantes” es el segundo libro de Josefina Bravo, que ya había publicado en 2014 el poemario “Escalofriante de mí”. En el prólogo de la obra, Tina Elorriaga dice que “En Ojos Mutantes la poeta nos ofrece, desde el corazón de su mirada, sus ojos capaces de mutar en búsqueda de la vida”. Las imágenes de tapa e interior son aportes del profesor de Artes Visuales, Alexander Daniel Moreira, incluidas en la serie “Mamíferos de Luz” (2020). En tanto la fotografía de solapa fue hecha por Nicolás Pérez.

Por su parte, “Inspiración” incluye ocho temas musicales, todas composiciones de Roberto “Cachín” Palomeque excepto “La rastrillada”, creación en la que participaron los tres miembros de Zohar: el propio Cachín en guitarra, Tobías Pignol en violín y Pablo Ardovino en batería y percusión. La grabación, mezcla y tarea de mastering, estuvieron a cargo de Mauricio Ponce, trabajos que se realizaron en el estudio Uremn Aitue, en Toay. El diseño y arte de tapa del disco quedó en manos de Juan Barbonaglia.