lunes 18 de enero del 2021

Capacitación para Bibliotecas populares

biblio_popu.jpg
La Comisión Nacional de Bibliotecas Populares, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, convoca a las Universidades Nacionales y a otras instituciones educativas a presentar propuestas de capacitación para las Bibliotecas Populares.

La formación se desarrollará en todas o algunas de las siguientes temáticas: gestión social y cultural, promoción de la lectura e innovación a través de las tecnologías de la información y la comunicación.

El plazo de recepción de propuestas es hasta el 19 de febrero del año entrante.
Estas serán evaluadas a los fines de seleccionar aquellas acorde a las prioridades del Plan Nacional de Capacitación para las Bibliotecas Populares.

Este Plan que lleva adelante la Conabip contribuye al fortalecimiento institucional de las Bibliotecas Populares, brinda herramientas y formación conceptual para una mayor inserción local y un mejor desarrollo de sus proyectos. La Conabip cuenta con un Campus Virtual para las capacitaciones en esa modalidad.

Las consultas y el envío de propuestas deberán ser remitidas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para obtener más información sobre el Plan Nacional de Capacitación ingresar al siguiente enlace PLAN NACIONAL DE CAPACITACIÓN BIBLIOTECAS POPULARES 2021

El listado de Bibliotecas Populares de La Pampa y sus datos de contacto se pueden descargar en el siguiente enlace: BIBLIOTECAS POPULARES DE LA PAMPA